Hemos elaborado para vosotras una guía muy completa con los Juegos e Ideas para Despedida de Soltera más originales y divertidos que podréis encontrar.

La lista de los mejores Juegos e Ideas para despedida de soltera, está dividida en 4 niveles según su intensidad:

  • POQUILLLA COSA (Son juegos sencillitos sin un alto nivel de intensidad y bastante light).
  • QUE FUERTE TIA (Nivel alto de intensidad, pero dentro de lo soportable).
  • QUE HIJAS DE PU… (Nivel muy fuerte, no recomendable para el 98% de los grupos, solo para despedidas de soltera extremas).

POQUILLA COSA:

1. El Juego de la Rueda de Prensa (Juego apto para grupos de todos los tamaños):

Una de las chicas deberá abandonar la habitación en la que estéis reunidas, mientras ella se va, el resto deberá decidir un personaje famoso (lo ideal es que sea alguien lo suficientemente famoso como para que lo conzcan todas o incluso en lugar de un famos@ podría ser algun amig@ o conocido en común) una vez se haya elegido a la persona, que vuelva entrar a la chica que salió de la habitación.

Esta deberá fingir que está concediendo una rueda de prensa y tiene que responder a las preguntas del resto de chicas.

El objetivo de este juego es que la chica que concede la rueda de prensa y que no sabe la persona ficticia que el resto de chicas ha escogido, adivine de quien se trata.

Tratad de ser creativas en las preguntas y si queréis, podéis poner un tiempo limite para cada rueda de prensa.

2. Reacciona y Actúa (grupos de todos los tamaños)

El juego consiste en reaccionar ante una determinada situación mediante gestos, expresiones y palabras, mientras que el resto del grupo debe adivinar la situación.

En unos trozos de papel se escriben determinadas situaciones, por ejemplo: «Acabas de ganar 1 millón de Euros» «Tu pareja se pone de rodillas y te pide matrimonio» «Te acaba de despedir el incompetente de tu jefe» «te encuentras con un jabalí en el bosque» «te acabas de enamorar»…. cualquier situación divertida o fuera de lo normal es valida.

3. El Asesino del guiño (grupos de mínimo 6 personas)

Aunque el mínimo de personas para este juego es de 6, lo ideal son 15 personas. recortad trocitos de papel, el mismo número de papeles que de participantes.

Ahora repartid varios trozos de papel, , en uno de los papelitos deberéis escribir una ‘A’ (de Asesino), en otra una ‘D’ (de Detective) y en el resto ‘V’ (de Víctima).

Colocad todos los trocitos de papel en un cuenco, gorro… y que cada participante coja un papel

  • Si eres el detective, tu misión será descubrir quién es el asesino.
  • Si eres el asesino, deberás matar a tus objetivos mediante un guiño envenenado.
  • Y si eres la víctima, morirás retorciéndote de dolor en cuanto alguien te guiñe.

El juego termina en cuanto el detective averigüe quién es el asesino.

Después podeis seguir jugando varias rondas más retornando los papelitos al cuenco o gorro. El ganador será el detective que descubra al asesino con menos asesinatos a sus espaldas.

4. La Novela improvisada (Juego apto para grupos de todos los tamaños)

Para este juego necesitaréis papel, lápiz y un cronometro.

Todos los participantes se colocarán en circulo, la primera participante dispondrá de 30 segundos o 1 minuto, para escribir una pequeña historia de 6 lineas máximo.

Cuando termine el tiempo del primer participante, el siguiente deberá seguir la historia del anterior, antes de que comience a contar el tiempo, dadle margen para leer lo que a escrito la persona anterior.

  • El último participante deberá leer la historia entera escrita por todas.
  • Antes de comenzar, podéis escoger un tema o título divertido para vuestra historia o novela, por ejemplo: «El chico al que echaron de la disco por no llevar los pantalones puestos».

5. El Juego de los Maltesers (Juego apto para grupos de todos los tamaños):

Vaciad una bolsa de Maltesers (las chocolatinas) y las colocáis en el centro de una mesa. Ahora coged una pajita cada una y os colocáis alrededor de las chocolatinas.

Disponeis de 1 minuto para conseguir el mayor número de maltesers posible, usad la pajita para ir chupando e ir llevando los maltesers desde el centro hasta vuestras manos.

Gana quien consigue el mayor número de maltesers.

6. El juego del Hielo (para grupos de todos los tamaños)

Divid a todos los participantes en dos equipos y colocad un bowl con cubitos de hielo, el primer participante deberá coger un hielo y tratará de derretirlo de cualquier manera, podrán frotarlo con las manos, con la ropa… lo único que no está permitido es chuparlo, pisarlo o usar algún tipo de herramienta para derretirlo, como por ejemplo un mechero.

Cada participante dispondrá de un máximo de tiempo para derretir el cubito de hielo para que vaya pasando entre todos las jugadoras.

El primer equipo que logre derretir cierta cantidad de cubitos de hielo, será el ganador.

7. El baile de la despedida (grupos de mínimo 6 personas)

Un baile es requisito indispensable para una lista de juegos e ideas para despedida de soltera, por eso «el baile de la despedida» ¡es un must!.

Todas las participantes se colocarán en circulo y deberéis seleccionar a una de las chicas para comenzar el baile. Lo iniciará mediante un movimiento muy sencillo de baile.

¿Cómo debe ser este movimiento? Pues algo muy sencillo, ya sea dando una patada al aire, dando unas palmadas, dando un salto en el sitio o lo que se os ocurra. Es importante que sea sencillo porque todas las participantes deberán imitar este mismo movimiento.

  • La chica que se encuentre a la izquierda del primer participante deberá repetir su movimiento.
  • Cuando todas las participantes hayan realizado este primer movimiento, la chica que se encuentra a la izquierda de la primera vuelve a repetir el primer movimiento pero ahora además le añade otro movimiento nuevo.
  • Nuevamente todas las chicas repiten ahora los dos movimientos, la siguiente participante de la izquierda ahora añade un tercer movimiento y así sucesivamente.

El juego termina cuando hayáis conseguido una coreografía completa y lo deberéis finalizar realizando el baile completo todas al mismo tiempo.

8. El juego de la Risa (para grupos de todos los tamaños)

Todas las participantes se deberán colocar alrededor de una mesa o en circulo.

Por turnos, de una en una, tendréis que decir una palabra sin sentido, la que se os ocurra, pero solo una palabra, por ejemplo: wakunga, Losqui, caramumba…. La primera que comience a reírse será eliminada.

Seguid jugando hasta que todas las participantes hayan sido eliminadas.

Gana la jugadora que logre permanecer más tiempo sin reir.

9. Improvisación (para grupos de todos los tamaños)

Cuando se trata de juegos e ideas para despedida de soltera, los mejores son aquellos que conllevan alguna pequeña actuación por parte de las participantes, como en este juego de improvisación.

Solo necesitáis algunos pequeños objetos, los cuales podréis encontrar en cualquier casa. Colocadlos todos en un bolso donde nadie los pueda ver.

Dividid a todas las participantes por parejas, a la primera pareja le dais uno de los objetos del bolso y dispondrán de 2 minutos para improvisar todos los usos que se pueden hacer con ese objeto, pero no solo deberán decirlo sino que deberán hacer una representación de como lo harían, cada uso es igual a un punto.

Cuando hayan terminado, le toca a la siguiente pareja a la que se le dará un nuevo objeto del bolso. La pareja con más puntos será la ganadora.

Ejemplos de usos: a mi me tocó un pepino. Hago como si fuera un policía pegando con su porra, como si fuera un marinero mirando por su catalejo, hago como si fuera una cantante con su micro… ¿ Se os ocurren más usos divertidos con un pepino? 😉

10. Un Murder Mistery Game o Juego de Misterio (para grupos de todos los tamaños)

Los Juegos de misterio no son necesariamente solo válidos para halloween, si no que se pueden jugar durante todo el año. Si queréis toda una noche de misterio y diversión esta es la mejor opción.

Podréis encontrar toda una variedad de juegos de misterio gratuitos u opciones de pago pero con todo ya preparado para comenzar el juego.

QUE FUERTE TIA:

11. Métela (para grupos de todos los tamaños)

Para este juego necesitaréis algo de material:

  • Salchichas
  • Una cuerda para atar la salchicha.
  • Vasos de plástico o cartón, si es posible y para aumentar la dificultad del juego, dadle la vuelta al vaso y hacedles un agujero en el fondo algo mas grande que del tamaño de la salchicha.

Deberéis atar las salchichas con las cuerdas y luego atar las cuerdas a la cintura. Luego con las piernas un poco flexionadas tendréis que lograr introducir las salchichas en los vasos, gana quien antes logre meter su salchicha en el vaso.

12. Métemela (para grupos de todos los tamaños)

Para este juego necesitaremos:

  • Palos de escoba o de fregona.
  • Rollos de papel higiénico.

El objetivo de este juego es meter el palo de fregona en el agujero del papel higiénico. Para ello nos dividiremos en dos equipos o en varias parejas, esto dependerá del número de palos del que dispongamos.

Una participante se coloca el palo entre sus piernas sujetándolo por las rodillas y la otra chica enfrente con el rollo de papel entre sus piernas tratando de meter el papel higiénico en el palo. gana el equipo que mas rollos consiga meter o la pareja que lo haga más rapido.

13. El Juego del besa al tio bueno (para grupos de todos los tamaños)

Para este juego necesitaremos:

Se vendará los ojos de las participantes, después de darle un par de vueltas y con los labios bien cargados de pintalabios la participante tendrá que lograr besar en los labios al chico del poster.

Gana quien logre dar un beso en los labios o quien más se aproxime.

14. Esmalte o Porno (para grupos de todos los tamaños)

En una Guía de Juegos e Ideas para despedida de soltera, no podía faltar un juego para añadir un poco de picante a la noche. El objetivo de este juego es adivinar de una lista de títulos, cuales corresponden al nombre de un esmalte y cuales al de una película porno.

Escribid en un papelito todos los titulos que hayáis recopilado, la novia o una participante irá sacando cada papelito de uno en uno y tendrá que adivinar si se trata del titulo de un esmalte de uñas o del titulo de una película porno, gana quien mas aciertos logre.

Os dejamos una lista real por si no tenéis tiempo de hacer la busqueda:

  1. Llegó a la septima colina
  2. Día de Fiesta
  3. Cherry
  4. Girl on Fire
  5. Love
  6. Picante Salsa
  7. Legendary Stars
  8. Café Flesh
  9. She’s A Bad Muffaleta
  10. Sexy Rojo
  1. Esmalte
  2. Esmalte
  3. Peli porno
  4. Esmalte
  5. Peli porno
  6. Esmalte
  7. Película
  8. Película
  9. Esmalte
  10. Esmalte

15. El Juego de la Tribu de los sinvergüenzas

Si no tenéis ganas de preparar nada y queréis tenerlo todo ya listo, este es vuestro juego, un juego de mesa ideal para empezar la noche entre amigas. Prepárate para tener agujetas de tanto reir.

El desarrollo de este juego es muy sencillo, como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste. El miembro con más puntos será expulsado de la tribu, el miembro con menos será nombrado Jefe de la Tribu de Sinvergüenzas – El Mejor Juego de Mesa para Fiestas y Risas con amig@s.

QUE HIJAS DE PU…:

16. Goat Yoga/Yoga entre Cabras o Yoga Desnudas/Naked Yoga (para grupos de todos los tamaños)

  • Goat Yoga o Yoga entre cabras:

¿Creías haberlo visto ya todo? ¡Pues no, ahora llega el Yoga entre cabras! pero es que además está causando furor en todo el mundo.

Este estilo de Yoga surgió en Oregón (EEUU) de la mano de Lainey Morse creadora del Goat Yoga. Quien asegura que el Yoga entre cabras os ayudará a relajaros, reducir la ansiedad, mejorar la estimulación mental, ayuda a mejorar la circulación sanguinea…

Si todo esto es así o no, no lo sabemos, pero lo que no podemos negar, es que es una idea muy original y loca para celebrar una despedida de soltera.

  • Yoga Desnudas o Naked yoga:

Pero si lo de practicar Yoga entre cabras no os convence, ¡no os preocupéis porque existen más opciones radicales de Yoga como es el Naked Yoga o Yoga desnudo!

Sus practicantes aseguran que también tiene multitud de beneficios para nuestra mente y cuerpo, además de experimentar una sensación de libertad gracias a la desnudez, nuevamente no podemos aseguraros si esto es asi o no.

Pero lo que si es seguro…. es que si os animáis con esta opción radical y extrema para vuestra despedida de soltera, la imagen que se os quedará grabada en vuestra memoria al ver a todo el grupo de chicas desnudas haciendo Yoga, ¡será una imagen inolvidable!.

17. Actividad Extrema (para grupos de todos los tamaños)

Si lo que queréis es algo extremo para la novia no os puede faltar una actividad de alto riesgo, ya sea puenting, barranquismo, salto en paracaidas…. ¡buscad las actividades de vuestra zona y a disfrutar!

Pues aquí concluye la guía Prettyandgo – (El Directorio de los Servicios de Belleza más Originales) de Juegos e Ideas para despedida de soltera.

Echa un vistazo a nuestros últimos Posts:

Deja una Respuesta