Podríamos comenzar redactando de manera seria y formal diciendo que Pretty and Go es un directorio de servicios de Belleza Originales, que surge como una idea de los fundadores de Pretty Day Eventos, una de las webs pioneras y consolidadas en España como empresa referente y pionera en ofrecer servicios de Belleza originales y novedosos como Beauty & Makeup Parties, Nail Bar, Beauty Corner, Belleza a Domicilio… y bla bla bla… ¡Pero todo esto es un rollazo!

Por eso os lo voy a explicar de una manera muy sencilla, Pretty Day Eventos nace con una misión, repartir felicidad por medio de la belleza, pero cuando la demanda de felicidad supera tu capacidad logística para repartirla, te sientes como un papa noel sin elfos, te duele con todo tu alma no poder llegar a todos aquellos lugares desde donde te demandan felicidad.

Entonces comenzamos a pensar…(algo que no siempre hacemos pero ese dia nos dio por ahí). ¿Como podríamos ofrecer esa felicidad por todos los rincones de España? y asi surgió la idea…. Por que no creamos una web donde nuestras usuarias o demandantes de felicidad, puedan encontrar a todos aquellos proveedores de felicidad (proveedores de Beauty Party, Makeup Party, Beauty Corner, Belleza a Domicilio…) que existen en toda España y si además, a estos proveedores les transmitimos nuestro Know How o conocimiento del sector para que puedan ofrecer el mejor servicio posible, entonces seguro que podríamos lograr repartir felicidad por todo el territorio nacional. Y así surgió PrettyandGo el primer directorio de servicios de belleza originales de España o lo que es lo mismo, el primer directorio de felicidad de España.

El funcionamiento de Prettyandgo es muy sencillo, selecciona un servicio, una ciudad y busca proveedores, si te interesan sus servicios rellenas el formulario de contacto y la empresa proveedora te contactará lo antes posible. Ya está, así de fácil es ¡Reservar Felicidad!.

Pues con este post esperamos haberos aportado un poco más de claridad sobre como surgió y que es Prettyandgo.com, pero recordad que para cualquier duda que os surja podéis contactarnos y trataremos de responderos lo antes posible.

¡Que seáis muy felices y explorad Prettyandgo!

Deja una Respuesta