Si has llegado hasta aquí es porque todavía no has probado las beauty parties y lo estás deseando o precisamente porque lo has hecho y te has convertido en una adicta a las fiestas de belleza. 

como-contratar-una-beauty-party

Seguramente ya has oido algo sobre las fiestas de belleza y has sentido tanta curiosidad que no has podido evitar investigar sobre ellas.

Por esta razón y para satisfacer tu curiosidad hemos preparado una serie de cuestiones básicas que nos suelen plantear nuestras usuarias.

Antes de nada debes tener muy presente que todo esto va a depender de la proveedora seleccionada, y que vamos a responderte a estas cuestiones desde nuestra propia experiencia y perspectiva como profesionales. Así es cómo nos gustan a nosotras las fiestas de belleza, esto quiere decir, que antes de contratar una fiesta os cercioréis que la proveedora cumple vuestras expectativas. 

La primera y más importante sería la siguiente.

¿Que es una Beauty Party? 

Es una experiencia compartida, un regalo, una celebración.  

Se trata de una fiesta de belleza que tiene lugar entre amigas, familiares, incluso compañeras de trabajo. 

En definitiva, un evento de belleza entre personas con las que se mantienen lazos afectivos, ya sea por suerte o por desgracia 🙂 y dónde éstos se estrechan y conservan de una forma original, divertida y dependiendo del paquete, más o menos relajante.  

Las beauty parties se han convertido en una estupenda alternativa a las despedidas de soltera convencionales y este ha sido una de los aspectos más importantes que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. La fusión entre diversión, fiesta, evento y tratamientos de belleza. Convirtiendo así el aburrido y monótono servicio de belleza tradicional en una actividad divertida y encima en compañía de tus mejores amigas. 

Además de un momento único e irrepetible, estas bellas celebraciones acaban resultando una inversión en salud, tanto física como emocional.

No me dirás ahora, que la sensación de que vivimos tiempos acelerados, son imaginaciones nuestras. Parece que la información viaja a la velocidad de la luz, mediante tan avanzada tecnología, y caminamos, en muchas ocasiones por inercia.

Os invitamos a detenernos unas horas y disfrutar del presente, olvidar la rebequita mostaza que tanto te favorecía y que alguien a quien se la confiaste perdió por descuido, pasar por alto las últimas y fatídicas vacaciones en familia o ignorar momentáneamente aquellos informes, que llevas esperando que envíe tu querida compañera de oficina, desde tiempos inmemoriales. 

¿Dónde se desarrolla una Beauty Party?

Eso dependerá del lugar dónde se realice, puede ser en un local – salón de belleza preparado para la ocasión o a domicilio.

Si es en un local o salón de belleza provisto por la proveedora, sólo tendréis que llegar al lugar indicado a la hora contratada. 

beauty-party-local
Beauty Party en Local Privado

Pero si por el contrario, es una Beauty Party a domicilio, hay algunos aspectos a tener en cuenta:

En primer lugar la proveedora contacta con la responsable de la reserva. 

beauty-party-a-domicilio
Beauty Party a Domicilio

Una vez en el lugar, se procederá al montaje y preparación del espacio, como norma general, la profesional os aconsejará la mejor zona dónde realizarlo, basándose en su propia experiencia.

Muchas veces se tratan de eventos sorpresa, en el que se quiere sorprender a alguien por una o varias razones, como homenaje a la Novia de un grupo de despedida de soltera o a la mejor madre del mundo, en ese caso comunícalo previamente a la proveedora y ¡cuidado con irse de la lengua!, que sabemos lo tentador que puede llegar a ser el típico, -“¡Pero no se lo digas a nadie, ¿eh?, que se cree que es un boy!”.

¿Cómo se desarrolla una Beauty Party? 

Al pensar en fiesta, lo primero que se nos viene a la cabeza es música, ¿cómo no?, una cuidada lista de reproducción para transportarnos a otro planeta. Pero ojo, no todas las proveedoras ofrecen música en su Beauty Party, asi que consúltalo antes con tu proveedora de Beauty Party.

Asi que lo ideal es que la Beauty Party se abra con música para recibir a las asistentas y que continue sonando para amenizar todo el Evento.

Como complemento ideal a los tratamientos de belleza, muchas de nuestras proveedoras ofrecen un catering, aquí nos podemos encontrar con múltiples opciones, asi que lo mejor es que consultéis con vuestra proveedora.

beauty-party-catering
Catering de cortesía y decoraciones beauty party

Por otro lado para dar colorido a la sesión de belleza algunas proveedoras disponen de kimonos que os dejaran disfrutar durante la party, algún detalle decorativo o incluso la decoración completa de todo el lugar, además, para despertar los sentidos, algunas proveedoras dispondrán de perfume o incienso con el que os transportaréis a un maravilloso SPA de lujo.

Una vez cubiertos los sentidos del oido, gusto, olfato y vista, ya sólo queda disfrutar del tratamiento de belleza seleccionado. En función del número de chicas, iréis pasando una a una o de dos en dos, tres en tres… mientras el resto de chicas hablan, comen, ríen y beben.  

Y finalmente lo ideal es realizar una sesión de fotos para inmortalizar el momento y para que compartáis en vuestras redes sociales

Recomendaciones al contratar una Beauty Party

-Estad siempre a tiempo en el sitio previsto, incluso unos minutos antes, la proveedora podría restar tiempo de tratamiento si llegáis tarde.

-Tratad de mantener la sorpresa para la novia o la sorprendida.

-Tened el dinero del pago preparado de antemano, no lo dejéis para el último minuto, porque sois muchas y siempre hay lío de última hora.

¿Cómo contrato una Beauty Party?

Encuentra tu proveedora y pide disponibilidad.  

Beauty Party Málaga

Beauty Party Valencia

Beauty Party Madrid

Beauty Party Barcelona

Beauty Party Sevilla

Beauty Party Otras Ciudades

Otros Servicios de Prettyandgo.com

Deja una Respuesta